Ir al contenido principal

El Pop ya no es lo que era


Principios de los años 2.000. El Pop era muy prolífero en aquellos años tras un periodo de estancamiento durante los años 90.

Tanto en España como fuera de nuestras fronteras eran numerosos los artistas que venían deleitar los oídos de aquellos que jóvenes de entonces. Nuestros felices veinte.

Sarah Connor fue una de aquellos aportes al panorama musical internacional, con su single From Sarah with Love (aunque recuerdo especialmente su single He's Unbelivable) con la que obtuvo gran éxito internacional y no sólo en nuestro país.

Una canción, segun dicen, que estaba dedicada a una amiga de la cantante que murió de sobredosis siendo muy jóven.






Una jovencísima actriz australiana, con reconocida popularidad en Australia y Reino Unido, debutaba poco tiempo después con su disco de debut Innocent Eyes, que obtuvo gran reconocimiento tanto en Australia como Reino Unido - desbancando a Norah Jones del número 1 australiano-. Contaba con sólo 18 años en aquel entonces.

En España a Delta Goodrem la pudimos conocer con su single Lost Without You.

Su single de debut, Born To Try, alcanzó lo más alto de las listas. Su suave voz y la gran producción con la que contaba la hicieron ser una grandes voces de aquellos momentos.




Tras este disco, Delta empezó una fuerte carrera internacional y a día de hoy sus dulce y característica voz ya no lo es tanto y su música ya no es tan relajante. Aún así el talento lo sigue teniendo. 

También en esos años teníamos uno de los mejores discos de Laura Pausini, de sobra conocida por todos,  Escucha.

Tras el lanzamiento y éxito internacional de From The Inside, disco que grabó por primera vez en su totalidad en inglés, sacó  un disco mucho más maduro tanto a nivel vocal como letras (provocado por la ruptura de su pareja de entonces que llevo a la cantante a renacer y reinventarse).

From The Inside cuenta con alguna de las canciones de la cantante en inglés como Un error de los grandes, Everyday is a Monday .




(...continuará.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

En la era de la tecnología parece que la cultura ha sido relegada a aquello que únicamente ha sido escaneado y archivado en la nube. En algunos casos, algunos sitios sirven de base de datos para conocer aquellas reliquias que existieron alguna vez pero que nunca más se vieron - o ya casi no se ven- (Nunca digas nunca). Música, memorabilia, DVD's, libros y otros objetos de colección que tal vez hemos visto o buscado para alguien que nos lo pidió  a la desesperada, como última esperanza. Venus y Marte es una tienda online que nació hace más de 20 años especializada en coleccionismo de The Beatles y Madonna. Con los nuevos tiempos hemos ampliado nuestro campo de búsqueda y ya abarcamos diferentes artistas musicales, películas de DVD's, artículos de papelería y algún que  otro libro. Nuestras últimas novedades, nuevos artículos en venta y más en esta recien estrenada web.

20th Anniversary Single Collection

Esta colección hoy día ya es toda una rareza. Para celebrar el 20 aniversario de los Beatles, EMI-Parlophone sacó esta preciosa colección compuesta de 22 singles fotodiscos. Esta colección ya en aquel entonces ponía a prueba a los fans, no sólo su lealtad si no también su memoria. Cada año, durante 8 años, salía un single o varios distintos. Hasta completar los 22. Aunque son raros de ver todos juntos, ahora tienes la oportunidad de tenerlos todos si visitas  este link de la Subasta Extraordinaria de TodoColección. Para los fans de entonces y los de ahora, son merecedores de coleccionar.

Nostalgia y recuerdos para aliviar la vuelta.

Hemos vuelto a la normalidad, o lo que viene siendo la nueva normalidad para todos.  Cuando parece que nada nos puede salvar de la ajetreada rutina, nos damos cuenta que siempre tendremos la opción de escaparnos a través de nuestros más queridos recuerdos.  Aquella melodía que sonaba en la radio mientras trabajamos o en aquel verano jugando con nuestro juguetes sonaba aquella canción que nunca hemos olvidado. Nos gusta vivir del recuerdo y en Venus y Marte nos sentimos orgullosos por ser partícipes de esos momentos que de alguna manera nosotros provocamos.  Como cada año, la Subasta Extraordinaria de Todocolección llega y con ello nuestra mejor selección para los beatlemaniacos de algunas joyas para su colección... LP de Rusia en el sello Melodia. Primera Edición con portada exclusiva para Rusia. Esta edición tiene la rareza de que la grabación está mal editada, está ligeramente acelerada y los fade out en algunas canciones varían. Puja por el LP hoy mismo, click aquí ...